Clausura
Redacción Oxígeno
08/08/2017 - 16:53

Bolívar no suma puntos

El actual campeón del fútbol boliviano sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez en Yacuiba ante Petrolero.

Bolívar en Yacuiba.

Bolívar perdió el domingo ante Petrolero, por 2-0, jugó dos encuentros y aún no sumó puntos en el torneo Clausura. Ante Guabirá perdió por 3-0 y contra. Ambos partidos los jugó como visitante. La mala racha del club celeste también se sufrió en el exterior, perdió ante la Liga de Quito en Ecuador por la mínima diferencia que lo dejó fuera de la Sudamericana.

El actual campeón del fútbol boliviano sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez en Yacuiba, en el primer tiempo tuvo dos claras oportunidades de gol: la primera un tiro libre de Juan Carlos Arce y la segunda un remate de Leonel Justianiano. En el segundo tiempo se acercó tímidamente al arco rival, pero no pudo concretar un tanto.

Petrolero que no se ha reforzado para el torneo clausura, tuvo tres posibilidades de anotar en el primer tiempo, pero fueron atajados por Matías Dituro. En el segundo tiempo, Rodrigo Vargas concretó el primer gol a los 79 y el segundo lo convirtió a los 84 minutos.

Su próxima oportunidad la tendrán este domingo en el estadio Hernando Siles ante Wilstermann que, por el contrario, ganó las dos primeras jornadas del campeonato y está provisionalmente en el primer lugar de la tabla, Bolívar en el último.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo