Fútbol
Redacción Oxígeno
01/08/2017 - 18:09

Oriente juega esta noche por un boleto a los octavos de la Sudamericana

Oriente necesita un triunfo por al menos dos goles de diferencia ante Atlético de Tucumán en el partido que jugará esta noche en Argentina.

El equipo que ganó ante Real Potosí, por 3-1, en el comienzo del Torneo Clausura. Foto: Oriente Petrolero

Este martes se conocerá a los clasificados a los Octavos de Final de la Sudamericana 2017, Oriente Petrolero enfrentará a Atlético Tucumán de Argentina, que intentará aprovechar la ventaja (3 a 2) que consiguió en el partido de ida en Santa Cruz.

Atlético Tucumán solo necesita un empate para clasificar, incluso con si pierde por 1-0 o 2-1 pasará a Octavos, ya que hará valer doble los tres tantos anotados en Santa Cruz.

Oriente necesita un triunfo por al menos dos goles de diferencia para clasificar. El equipo llega al partido motivado por el triunfo que consiguió el viernes ante Real Potosí, por 3-1 en el comienzo del Torneo Clausura.

El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán a las 21:45. El ganador de esta serie se enfrentará en los Octavos de Final con el vencedor de la serie que juegan Independiente de Argentina y Deportes Iquique de Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo