Fecha 2
Redacción Oxígeno
31/07/2017 - 14:51

El campeón pierde, por goleada, su primer partido en el torneo Clausura

Bolívar, perdió 3 a 0 este domingo ante Guabirá, en la antesala del partido de vuelta que jugará el miércoles por Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria en Quito.

Guabirá se mantiene invicto en su cancha.

El actual campeón boliviano, Bolívar, perdió 3 a 0 este domingo ante Guabirá, en el debut en el torneo Clausura-2017 y en la antesala del partido de vuelta que jugará el miércoles por Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria en Quito.

El técnico Beñat San José decició presentarse con una alineación mixta, para cuidar a sus principales figuras, entre ello Juan Carlos Arce; también se sintió la ausencia de los que se fueron del plantel, como el chileno Ronnie Fernández.

Después de esta primera fecha jugada, Bolívar ocupa el último lugar de la tabla; Guabirá, invicto hace once partidos en el estadio Gilberto Parada de Montero, es el primero, gracias a los goles de Castillo a los 54 minutos, Montenegro a los 72 y Aguirre a los 85.

Además de la derrota, Bolívar se llevó dos tarjetas amarillas, la primera fue para
Ferreira a los 10 minutos de comenzado el encuentro y la segunda para Rodríguez a los 18.

Bolívar enfrentará el miércoles a Liga Universitaria de Quito, al que derrotó en el partido de ida por 1 a 0 en La Paz, la derrota ante Guabirá plantea muchas dudas sobre el plantel.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo