Sudamericana
Redacción Oxígeno
12/07/2017 - 19:59

Oriente pierde 2 a 3 en su casa, se jugará la clasificación en Argentina

El partido de vuelta lo jugará contra Atlético de Tucumán el próximo 1 de agosto en el Monumental José Fierro en Tucumán, Argentina.

Oriente comenzó ganando, pero no pudo mantener el ritmo.

Oriente Petrolero perdió, como local, ante Atlético Tucumán por 3-2 en el partido de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2017, en el partido del martes jugado en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz.

Los goles para Oriente los convirtieron Maximiliano Fleitas en el minuto 1 y 87. Por Atlético anotaron por medio de Luis Rodríguez a los 63 minutos, Bruno Bianchi mediante golpe de cabeza a los 72 y Fernando Zampedri a los 88.

El equipo cruceño empezó dominando el partido, pero el juego se fue equilibrando con oportunidades para los dos equipos; en el segundo tiempo los tucumanos dominaron y terminaron ganando el partido.

El partido de vuelta lo jugarán el próximo 1 de agosto en el Monumental José Fierro en Tucumán, Argentina. El equipo que gane  enfrentará en octavos de final al triunfador de la llave conformada por  Independiente de Argentina y Deportes Iquique de Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo