Octavos de Libertadores
Redacción Oxígeno
06/07/2017 - 21:29

Lanús logro un empate ante The Strongest en La Paz

El primer gol lo anotó Lanús a los 36 minutos del primer tiempo, el empate lo consiguió Bejarano a los 46 del segundo tiempo.

El partido de vuelta se jugará en Argentina el 8 de agosto.

Lanús consiguió un empate 1-1 ante The Strongest, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paz. El partido de vuelta se jugará el 8 de agosto en Argentina.

El Tigre marcó el ritmo del partido, pero tuvo escasa efectividad. Matías Alonso se animó pero su intentó quedó ahogado por Esteban Andrada y otro pase de Alejandro Chumacero que empujó mal y Alonso no pudo corregir.

A los 36 minutos, apareció el gol, desde 30 metros y sin marca, Nicolás Pasquini sorprendió con un remate que se metió en el ángulo derecho de Daniel Vaca, a partir de ese momento, Lanús intentó aguantar la ventaja.

En el segundo tiempo, su plan pareció dar resultado, salvo por un algunas ocasiones; Raúl Castro remató afuera de media distancia y Diego Bejarano cabeceó, pero Román Matínez logró despejar.

A los 46 minutos, Pablo Escobar salió por derecha y envió un centro que Diego Bejarano resolvió con un taco que se le coló a la derecha a Andrada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo