Copa Confederaciones
Sergio Reyes
02/07/2017 - 11:05

Portugal le arrebata el tercer lugar a México

En un partido frenético, los portugueses empatan el partido en el tiempo de compensación y lo ganan en la prórroga frente a un equipo mexicano que no pudo liquidar al rival.

Jugadores de Portugal festejando el triunfo sobre México Foto: El País

El partido comenzó mal para México, pues de nueva cuenta por una desatención André Silva entró al área y Rafa Márquez se barrió tarde, por lo que se marcó un penal que cobró el flamante refuerzo del Milan, que tapó Guillermo Ochoa, todo apenas al minuto 17.

Posteriormente el partido se equilibro y por momentos el Tri fue superior, aunque sin marcar gran diferencia, situación que provocó que se fueran al medio tiempo con un empate sin goles. Para el complemento, la Selección mexicana impuso condiciones y logró ponerse arriba gracias a un autgol de Neto, tras un centro de Chicharito.

Parecía que México se quedaría con el tercer lugar, pero ya en el agregado, de nueva cuenta, una pésima marca de Miguel Layún provocó que Portugal empatara al 91' y mandar el partido a los tiempos extra.

Cuando todo parecía encaminado a los penales, Layún cometió una mano infantil dentro del área y Adrien convirtió el penal al 104' para darle el triunfo a Portugal, que se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo