Federación Boliviana
Sergio Reyes
30/06/2017 - 10:41

Papelitos cantan

Después de una serie de denuncias expresadas por el Presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, sobre actos de corrupción en los niveles dirigenciales y también arbitrales en Bolivia, la Conmebol le ha solicitado que sustente sus palabras.

Carta enviada por Conmebol a la Federación Boliviana de Fútbol

En una carta que lleva la firma de la directora de Etica y Cumplimiento, Graciela Garay, y el secretario general, José Astigarraga, ambos de la Conmebol, pidieron al presidente de la FBF, Marco Peredo que presente pruebas en torno a las denuncias que realizó en el seno de la entidad matriz del fútbol.

La misiva en su parte central expresa:  “Me dirijo a usted, en relación a las declaracioes vertidas en la reunión de Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que han sido remitidas a la Dirección de Etica y Cumplimiento, a fin de solicitarle que envíe toda la documentación respaldatoria que obra en su poder, a efectos de iniciar el trámite correspondiente”. Peredo en Asunción siguió denunciando corrupción en el fútbol nacional.

Fuente: FBF

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo