Conmebol
Sergio Reyes
24/06/2017 - 09:05

Conmebol admite seis refuerzos para la Libertadores y Sudamericana

El organismo aclaró que las instituciones que accedieron a estas instancias podrán habilitar a futbolistas que hubieran jugado encuentros por el otro torneo Conmebol de esta gestión, esto quiere decir que si un equipo que participó en Copa Libertadores quiere inscribir a un jugador que actuó en Copa Sudamericana puede hacerlo.

Wilstermann es el cuadro boliviano con más incorporaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores

Lo que no está permitido es sumar a un elemento que hubiese disputado partidos por el mismo certamen en el que está participando.

El requisito para realizar los cambios es que el futbolista esté correctamente habilitado en su respectiva asociación, conforme a los artículos que rigen en el reglamento de campeonatos oficiales de Conmebol.

De los conjuntos nacionales solo Wilstermann y Nacional Potosí confirmaron que incluirán a nuevos refuerzos.

El “Aviador” contrató Ricardo Pedriel (delantero boliviano), Sergio Henrique (atacante brasileño) y a Carlos Alberto Dias “Carlinhos” (mediocampista brasileño).

Nacional adelantó que el volante boliviano Ronald Gallegos y el defensor uruguayo Víctor Galaín se incorporarán al primer plantel para la Liga y la Copa Sudamericana, ambos provienen de Real Potosí.

La Razón

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo