Liga
Sergio Reyes
23/06/2017 - 07:52

Beñat no mueve el equipo para Sucre

Los académicos saben que están a un punto del título del torneo Apertura, por eso viernes el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil armará el equipo que presentará el domingo (15:00) en el Patria, mismo en el que se prevé que no vaya a hacer modificaciones del que presentó en la victoria ante Nacional el pasado domingo.

Los celestes durante la práctica de este jueves en Tembladerani Foto: El Diario

Existía algo de duda en Leandro Maygua quien hasta ayer estaba en duda; pero el volante se recuperó de un golpe en la cadera, este jueves se entrenó con normalidad.

Los celestes alinearán a Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.

Los once elegidos por el timonel español trabajaron en el aspecto táctico. La idea del entrenador español es ir a Sucre a ganar para así consolidarse como campeón.

"El título depende sólo de nosotros, estamos tan cerca de conseguir el objetivo que en este partido no podemos equivocarnos. No menospreciamos al rival, pero nuestra meta es salir campeón", manifestó el delantero chileno Ronnie Fernández.

Juan Carlos Arce a pesar de haber quedado habilitado, no podrá ser tomado en cuenta, el ariete todavía no se recupera de su lesión muscular en la pierna derecha.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo