Copa de Confederaciones
Sergio Reyes
23/06/2017 - 07:28

Camerún y Australia Prácticamente dicen adiós

Ambas selecciones se complicaron mucho la clasificación tras empatar ayer (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, pero mantienen vivas sus opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Camerún y Australia firmaron un empate que los deja casi fuera de la Copa Confederaciones Foto: AFP

Los "leones indomables" no tardaron en despertar con numerosos contraataques y varios tiros de falta directa, aunque los "canguros" siguieron dominando el partido desde la tranquilidad, haciendo fluir el juego con pases hilados desde la defensa a la zona de ataque.

Los africanos se animaron hacia el final de los primeros 45 minutos, arrebataron la iniciativa a los australianos y tuvieron su recompensa pasado ya el tiempo reglamentario.

El primer gol llegó en un contraataque, Aboubakar no pudo controlar un pase muy largo lanzado prácticamente desde la defensa, pero sí lo hizo de forma magistral Anguissa, que al primer toque elevó la pelota por encima del portero.

Justo cuando Camerún había bajado el balón al piso y estuvo a punto de marcar el segundo tanto, llegó un penalti a favor de los "socceroos" tras una falta a Gersbach.

El capitán de la escuadra australiana, Mark Milligan, ejecutó con acierto el disparo desde los once metros y puso el empate en el marcador.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo