Dirigencia boliviana
Sergio Reyes
20/06/2017 - 07:47

Marcelo Claure se alinea con Peredo

Marcelo Claure, presidente de BAISA, tuvo contacto con los aficionados a través de la red social Facebook. Respondió algunas preguntas, una de ellas relacionada con la corrupción en el fútbol y afirmó que es momento de "limpiar el fútbol” boliviano.

Marcelo Claure, siempre crítico con los dirigentes nacionales

"Yo creo que ya llegó la hora de limpiar el fútbol boliviano. Hay mucha corrupción”, escribió el directivo que radica en los Estados Unidos.

"Ya la FIFA lo hizo, Conmebol (está) en proceso, llegó la hora de Bolivia”, añadió.

Hizo referencia a Marco Peredo, actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quien hace unos días hizo denuncias de corrupción y nombró a algunos dirigentes.

 Una de las preguntas que le hicieron a Claure estuvo relacionada con el apoyo de Bolívar a un candidato en las elecciones de la FBF. "Necesitamos escoger a un candidato idóneo. He estado hablando con varios”, respondió.

Sobre la posibilidad de que los celestes respalden a César Salinas para los comicios de agosto, el dirigente BAISA fue tajante y dijo que no.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo