Tenis
Sergio Reyes
18/06/2017 - 11:08

CAMPEÓN!!

El tenista boliviano Hugo Dellien volvió a celebrar un título internacional tras ganar El Future 23 en Estambul – Turquia; en esta oportunidad derrotó en la final al francés Antonie Hoang por 6-3 y 6-2.

Hugo Dellien se consagró campeón del Future 23 en Estambul. Foto: Hugo Dellien Facebook

“Terminamos otra semana perfecta! La verdad que increíble sensación de poder ganar otro título y poder cumplir con el objetivo que nos trazamos al comenzar esta gira” expresó el beniano a través de su cuenta de Facebook.

Dellien también dijo: “Me voy contento de haber hecho una excelente primera etapa de gira por Europa y de cumplir el objetivo antes de lo previsto”.

“Muchas gracias nuevamente a todos por sus muestras de cariños, la verdad que estoy muy emocionado por las cosas que voy consiguiendo y de ver que todos se ponen contentos y orgullosos por los resultados que voy teniendo, esos es inexplicable para mí y para todos los deportistas, ver que la gente que uno quiere y el País al que representa se alegra por los resultados que uno va teniendo, es lo más lindo que uno puede sentir!! MUCHAS GRACIAS A TODOSSS”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo