The Strongest
Sergio Reyes
17/06/2017 - 23:12

The Strongest estrenó sus luminarias

con una inversión de 4,5 millones de bolivianos, el equipo gualdinegro inauguró las luminarias del estadio 'Rafael Mendoza' de la zona de Achumani de La Paz.

Evo Morales junto a César Salinas durante el acto central de inauguración de las luminarias en Achumani. Foto: Ministerio de Comunicación

Con la presencia del presidente Evo Morales junto a la dirigencia del club The Strongest encendieron las luminarias que tienen 2.000 watts de potencia y están sostenidas en cuatro torres, en un evento deportivo matizado con música y canticos por la hinchada atigrada.  

Después del acto central se disputó el Clásico de leyendas, con inolvidable figuras de antaño de parte de The Strongest como de Bolívar. Fue un partido entretenido y que deleitó desde el principio a los atigrados que marcaron diferencia temprana en el marcados y que los celeste no pudieron revertir, 3 a 2 fue el resultado final.

Por su parte, el presidente del Club The Strongest, César Salinas, agradeció al Presidente por apoyar al deporte y el fútbol boliviano con esa obra. "Quiero manifestarle que le vamos a devolver este recuerdo con trabajo y honestidad, porque por el futbol se puede trabajar desinteresadamente", subrayó.

A su turno, el capitán del equipo atigrado, Pablo Escobar, pidió jugar en ese escenario deportivo partidos de la Liga de Fútbol Profesional, Copa Libertadores, entre otros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo