Liga
Sergio Reyes
16/06/2017 - 08:23

Guabirá sigue invicto en casa

El director de orquesta para la excelente victoria de Guabirá fue Juan Carlos Montenegro, así derrotó el rojo de Montero a Sport Boys por tres goles contra uno en el "clásico del norte", dentro del marco de la 19na fecha del torneo Apertura de la Liga 2017.

Mojica junto a Saucedo y Montenegro tras la obtención del segundo gol de Guabirá ante Sport Boys.

Montenegro anotó dos goles y asistió para el tercero en el triunfo de los azucareros que vuelven de demostrar su hegemonía jugando de local, habiendo solo cedido un empate ante un equipo visitante y el resto fueron victorias

En la primera carga en serio de los rojos, Aguirre puso una pelota para Reque que se fue sobre la raya, puso un centro, hubo un rebote y ahí apareció Montenegro que empalmó y fue el 1-0.

Sport Boys sintió el golpe y fue a buscar dar respuesta, pero sin la suficiente eficiencia de sus delanteros.

Entonces llegó el segundo golpe; Saucedo puso una pelota profunda, Montenegro que la ganó en velocidad, dejo en el camino a Mustafá y definió con gran frialdad, tremendo golazo.

Capdevila descontó con un tiro que rozó en Añez y el empate rondó varias veces el arco de Acosta que tuvo tres tapadas de mérito.

Pero a los 87', Aguirre armó la jugada, derivó para Montenegro sobre la raya de dónde sacó un centro y Jefferson Ibáñez que le entró un gran remate dejando el asunto concluido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo