Liga
Sergio Reyes
16/06/2017 - 07:46

Nacional apabulla a Real en el clásico potosino

Nacional Potosí sigue su carrera ascendente en el torneo Apertura de la Liga tras la victoria (3-0) de ayer sobre su clásico rival Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la que le permite ubicarse cuarto en las posiciones con el mismo puntaje de The Strongest, aunque con menor diferencia de gol.

Jugadores de Nacional festejan la victoria sobre su clásico rival, y se pone en tercera ubicación en la tabla del torneo.

El ímpetu de Nacional tuvo sus réditos en el minuto 17, cuando Cristian Alessandrini mandó a dormir el balón a las redes del lila, luego de un centro de Edwin Alpire que conectó de cabeza.

No pasó mucho tiempo para el segundo del equipo entrenado por Carlos Leeb, Miguel Hoyos sacó ventaja de un balón cruzado para rematar al arco de los realistas y anotar en el minuto 26.

Sin reacción evidente, Real Potosí veía con impotencia que todos sus esfuerzos eran inútiles durante el primero tiempo.

Nacional aumentó el marcador con gol de Aldo Paniagua tras una jugada personal que terminó con un remate bajo imposible para Eder Jordán, en el minuto 72.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo