Liga
Sergio Reyes
13/06/2017 - 08:55

Bolívar y una deuda pendiente fuera de casa

Bolívar tiene tres partidos como visitante en las últimas cuatro fechas del torneo Apertura. Deberá sumar en el interior para lograr la corona del certamen, algo complicado para los celestes en el presente campeonato, ya que sólo dos veces logró ganar fuera de casa.

El técnico celeste durante una de las últimas prácticas celestes antes de enfrentar a Petrolero en Yacuiba.

Hasta el momento disputó siete compromisos fuera de la sede de Gobierno; perdió cuatro, logró un empate y dos veces se quedó con los tres puntos.

Salvo el caso de William Ferreira, el resto está a disposición del entrenador celeste Beñat San José “Nosotros vamos a por ellos, pero pienso que tenemos la posibilidad de ganar los tres partidos que vienen en condición de visitante, en su feudo serán bastante complicados y nosotros, quitando algún bache que hubo, hicimos buenos encuentros de esta característica”, señaló el estratega celeste.

“Tenemos la misma intención de sumar de a tres”, acotó el español, tras el entrenamiento matinal, que fue regenerativo en Tembladerani.

Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana, a realizarse este miércoles en Asunción del Paraguay, dicho evento se realizará casi paralelamente al cotejo que disputarán en Yacuiba por lo que estarán muy pendientes de la suerte que tengan en la sudamericana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo