San José
Sergio Reyes
07/06/2017 - 08:25

Uribe toma la rienda del Santo

El peruano Julio César Uribe fue presentado ayer como el nuevo entrenador de San José, que tendrá la misión de agarrar un cupo en la Copa Sudamericana del 2018 y en el próximo semestre luchar por el título.

Julio Cesar Uribe junto al presidente de San José Wilson Martínez durante la presentación oficial del peruano como entre del club.

“(San José) esta apretado en la zona Sudamericana, hay que terminar en esa zona pero hacia arriba y en el transcurso de los partidos queremos consolidar esa posición. A partir de ahí, en el próximo torneo incluiremos a los elementos que pueda necesitar y pelear para ser campeón”, expresó Uribe ante los medios de comunicación.

Ayer tuvieron su primer entrenamiento y para el transcurso de los próximos días, el preparador físico Maximiliano Alonso hará una evaluación para saber cómo están los jugadores y planificarán los entrenamientos. El domingo recibirá a Blooming, por la fecha 18 del torneo Apertura.

“No creo tener la varita mágica, pero sí logros y transformaciones inmediatas, estoy convencido, totalmente convencido que en tres días el equipo va a jugar bien, porque vamos a trabajar en situaciones específicas de cara a lo que vamos a desarrollar el domingo y en función del adversario”, indicó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo