Selección boliviana
Sergio Reyes
07/06/2017 - 07:30

Una fiesta del fútbol en el Chaco

Será un partido histórico el que hoy se dispute a partir de las 15:00 en el estadio Provincial de Yacuiba, cuando la Selección Boliviana enfrente a Nicaragua en cotejo amistoso.

Estadio Provincial de Yacuiba, sede inedita del partido amistoso frente a Nicaragua. A las 15:00.

En los más de 400 partidos oficiales y amistosos internacionales que tiene nuestro combinado, el fútbol nunca había llegado a Yacuiba, que vive con ansiedad el choque ante los nicaragüenses.

 La expectativa en Yacuiba creció en las últimas horas, hasta el mediodía de ayer se vendieron aproximadamente 2.500 entradas y por la tarde se vieron largas filas en la boleterías,  según informaron medios de prensa locales.

Se sio a conocer que las dos autoridades recibirán en el aeropuerto a las selecciones que tienen planificado llegar a las 9:30 a la sede del partido, no se confirmó ningún tipo de espectáculos extradeportivos, pero se espera que haya algún acto para dar la bienvenida a los planteles en la terminal aérea.  

La Verde, que cerró ayer su preparación en la capital oriental, llegará hoy por la mañana a la sede del partido. El técnico Mauricio Soria tendrá algunas variantes en su conformación titular, dentro las más importantes serán la dupla defensiva entre Valverde y Candia; mientras que la pareja de atacantes estaría formada por Arce y Álvarez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo