Chumacero
Sergio Reyes
06/06/2017 - 10:39

No será la Juventus; pero de que son seis, son seis!

Hace algunas semanas se manejaba la versión, poco real, que la Juventus de Turín se llevaría a Alejandro Chumacero por 6 millones de dólares; ahora se sabe que esa misma cifra será la que pague el Atlas mexicano para quedarse con el volante boliviano.

Alejandro Chumacero el jugador más codiciado en el fútbol internacional. Foto: Prensa Latina

El dirigente atigrado Freddy Téllez confirmó ayer que existen tres ofertas concretas que llegaron al club para hacerse de los servicios del volante Alejandro Chumacero. En las últimas horas se realizó una feria de ofertas en México, donde algunos empresarios ofrecieron al volante de The Strongest a diferentes equipos de esa liga.

 “Lo de Chumacero queremos que sea una transacción seria y real para el club, estamos viendo y analizando todo. Todavía no puedo dar el nombre de los clubes hasta concretar algo pero han llegado tres ofertas de Brasil, de México y de Europa”, reiteró Téllez.

Chumacero se encuentra con la Selección Nacional y jugará en el amistoso con Nicaragua, programado para este miércoles en Yacuiba.

Al parecer el Atlas estaría dispuesto a pagar los 6 millones de dólares por el actual goleador de la Copa Libertadores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo