Selección de Bélgica
Sergio Reyes
06/06/2017 - 10:28

Un crack con futuro Merengue se fractura!

El mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard se fracturó el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de fútbol.

Eden Hazard se fracturó el tobillo derecho en el entrenamiento con la Selección de Bélgica, queda fuera 4 meses del fútbol. Foto: AFP

El capitán de la selección belga no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia y, según el diario local Laastse Niews, podría estar de baja 3 o 4 meses.

“La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado”, aclaró la Unión belga en un comunicado.

La lesión le llega en el peor momento al futbolista, al finalizar la temporada, cuando los clubes deciden las altas y bajas para el próximo curso, y cuando se empiezan las pretemporadas.

El talentoso futbolista belga Eden Hazard siempre ha sido un objetivo prioritario para el entrenador del Real Madrid con vistas a reforzar el equipo la temporada que viene. Sin embargo, con la lesión en su tobillo las interrogantes aparecen y por ahora la intención del club español es renegociar el monto que iba a pagar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo