Nacional B
Sergio Reyes
06/06/2017 - 09:49

Destroyers se siente afectado por arbitraje

La dirigencia del club Destroyers en conferencia de prensa hizo conocer ayer su molestia por la actuación de árbitro Alejandro Macilla en el partido del domingo frente a Aurora, que ganó (1-0) para proclamarse campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B y con ello el ascenso a la Liga.

El Presidente del club Destroyers en conferencia de prensa, ayer en Santa Cruz.

“Nos robaron la ilusión y estropearon la esperanza construida desde hace tiempo. Responde a un manejo oscuro del fútbol boliviano, en coincidencia con lo manifestado por el propio presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Marco Peredo), que se refiere a la corrupción que existe especialmente en los niveles dirigenciales, y que por lo menos el 60% de la actual dirigencia debe irse a su casa”, sostuvo el presidente de la Máquina Vieja, Pedro Rivero Además se denunció que “hay un manejo oscuro” en el balompié boliviano.

El directivo aseguró que los malos arbitrajes influyeron en el resultado ante Aurora, evitando el retorno de los canarios a la Liga.

“Destroyers, en instancias parecidas a la de ayer en la ciudad de Cochabamba, ha sentido que le han metido la mano de manera alevosa al bolsillo”, indicó y explicó que enviaron cartas a la Comisión Nacional de Árbitros y a la Asociación Nacional de Fútbol haciendo conocer sus temores sobre el arbitraje. “Los hechos terminaron dándome la razón. El diablo metió la cola y el partido tuvo un ganador porque el juez Mancilla así lo decidió”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo