Selección boliviana
Sergio Reyes
06/06/2017 - 09:37

Equipo completo para el amistoso

Al menos cuatro variantes ensayó el director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Mauricio Soria, con miras al partido que sostendrá mañana frente a Nicaragua en el estadio Provincial de Yacuiba.

Práctica de la Selección en el Tahuichi Aguilera para definir el equipo que mañana enfrentará a Nicaragua. Foto: Federación Boliviana de Fútbol

Bolivia llega con buenos ánimos a este cotejo, luego de conseguir un triunfo por 0-1 en el partido de ida y que se jugó el pasado viernes en Managua. El resultado terminó rompiendo la mala racha de 9 años sin victorias en el exterior.

Soria anticipó que el partido de Yacuiba será más complicado que el lance de ida, porque los nicaraguenses vendrán con ansias de revancha con dos o tres variantes que los potenciarán. Pero, en Yacuiba, será una buena oportunidad para ver en acción a Guillermo Viscarra, Oscar Ribera, Luis Haquín, Moisés Villarroel, Pedro Azogue, de Oriente Petrolero, además de los celestes Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce, quienes junto a Raúl Castro, Diego Bejarano, Diego Wayar y Alejandro Chumacero, le darán esa cuota de experiencia que pretende para esta oportunidad el seleccionador nacional.

Una terna de nacionalidad paraguaya dirigirá el amistoso frente al combinado de Nicaragua, a disputarse mañana en la localidad de Yacuiba. El juez principal del partido será Arnaldo Samaniego, quien será asistido desde las líneas por Roberto Cañete y Darío Gaona.

Llama la atención la poca expectativa del público yacuibeño que hasta hoy solo había comprado 192 entradas; por tal motivo la venta de entradas continuará hoy desde las 09:00, en el estadio Provincial. Se espera que la demanda incremente en la jornada previa al partido, tomando en cuenta que esa ciudad recibirá un cotejo amistoso de selecciones por primera vez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo