Carlos lampe
Sergio Reyes
19/05/2017 - 11:06

Lampe se viste de cacique

El arquero boliviano llegó a un acuerdo con el Colo Colo de Chile y jugará la siguiente temporada defendiendo su camiseta.

Carlos Emilio Lampe, daría el enorme salto a un grande del Fútbol chileno

Ante la decisión de director tecnico Pablo Guede de ya no contar con Justo Villar ni con  Paulo Garcés para la proxima temporada, optó por buscar a un reemplazante, el elegido sería el portero de Huachipato que es seguido desde principios de este año.

Precisamente sobre el portero de los albos habló el boliviano: “son errores que nos pueden pasar a los arqueros. A nadie le gusta equivocarse. Él es capaz de ser fuerte mentalmente y eso es lo más importante. Siempre he dicho que las pelotas más fáciles para nosotros son las más difíciles y es a la que mayor concentración debes ponerles porque corres el riesgo de equivocarte”, aseveró Lampe.

De esta manera el guardameta titular de la selección nacional se convertirá en el segundo jugador boliviano en vestir la casaca del Colo Colo, en la decada de los 99' Marco Antonio Etcheverry fue ídolo del cacique.      

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo