Liga
Sergio Reyes
19/05/2017 - 08:48

Oriente viene por los tres puntos

Obligado a ser protagonista ante un duro rival, Eduardo Villegas no quiere dejar "ningún cabo suelto" y no da señales del equipo que estaría visitando este sábado en el Hernando Siles a partir de las (17:15) en La Paz a The Strongest.

Jugadores de Oriente Petrolero durante la práctica desarrollada ayer en Sacaba-Cochabamba.

Sabiendo que es una de sus últimas chances de ser real candidato para el título del torneo el entrenador verdolaga planificó un periodo de aclimatación en la ciudad de Cochabamba; en la práctica cumplida ayer en una cancha cerca de Sacaba, ordenó un trabajo en campo reducido, al margen de los ejercicios físicos de rigor, dejando en la incertidumbre a los medios.

Posible equipo. De todas maneras y guiándose por algunos movimientos y de mantener el mismo equipo que ha estado jugando, a excepción de los suspendidos Pedro Azogue e Ignacio García, el once titular estaría formado con Guillermo Viscarra en el arco, la línea defensiva con Óscar Ribera, Luis Haquín, Jhonny Mostacilla y Luis Francisco Rodríguez, el medio campo con Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en tanto que en la ofensiva con Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo