Liga
Sergio Reyes
19/05/2017 - 08:39

The Strongest con equipo alterno

César Farías confirmó en la práctica de ayer, el plantel virtualmente alterno de The Strongest para enfrentar el sábado a Oriente Petrolero, por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), a disputarse en la ciudad de La Paz.

Será un equipo inédito el que presente este sábado The Strongest frente a Oriente por la fecha 16

La práctica de la víspera se caracterizó por no contar con todos los jugadores que fueron parte del partido de Copa frente a Santos, fue una sesión exigente para el resto del plantel que se metaliza en un buen resultado ante un rival directo en la lucha por las primera posiciones del torneo como lo es Oriente Petrolero.

"En el torneo local pondremos gente fresca, descansado", anunció Farías, luego del empate frente al Santos en Copa Libertadores.

La idea es guardar a sus titulares para el partido ante Independiente Santa Fe que definirá el clasificado a los 8vos de final. A los atigrados les basta un empate.

El equipo. El once titular estará formado con José Peñarrieta, Ramiro Ballivián, Pablo Pedraza, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, Helmut Gutiérrez, Miguel Quiroga, Agustín Jara y Fabricio Pedrozo, Rodrigo Vargas y Rodrigo Ramallo en la ofensiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo