Copa Libertadores
Sergio Reyes
17/05/2017 - 08:45

Por el boleto a octavos

El equipo atigrado buscará hoy a partir de las 18:30 dar un paso importante para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2017, la cita es con el siempre peligroso Santos de Brasil en el estadio Siles, por la quinta jornada del Grupo 2 del certamen continental.

Precio de las entradas para el cotejo de esta tarde frente a Santos

De concretarse hoy una victoria para el equipo dirigido por César Farías, se viabilizaría el boleto directo para octavos pues se ubicaría como líder del grupo 2 con 10 unidades; aguardando que Santa Fe no consiga los tres puntos ante Sporting Cristal en Lima, duelo que se jugará de manera simultánea.

En lo futbolístico, el plantel atigrado cerró ayer prácticas con una sesión de fútbol en la que repitió el plantel que jugó el clásico paceño del pasado domingo, con Fabricio Pedrozo en lugar de  Escobar, que trabajó de manera diferenciada, aunque miembros del cuerpo técnico aseguraron que el referente atigrado está recuperado de la contractura que le impidió jugar el último encuentro.

Mientras que Santos llega con la ausencia del volante de contención Thiago Maia, que en la pasada fecha recibió su tercera tarjeta amarilla. En su lugar jugará Leandro Donizete, que formará el medio sector junto con Renato y Lucas Lima, ambos más adelantados.

César Farías. Técnico de The Strongest

Para mañana (por hoy) le tengo una gran fe a mi equipo. El clásico ya quedó atrás, ahora estamos enfocados en lograr la victoria.

Dorival Júnior. Técnico de Santos

Tenemos que tener mucho cuidado porque es un equipo muy peligroso y mucho más jugando en la altura de La Paz, donde nosotros no estamos acostumbrados

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo