Copa Libertadores
Sergio Reyes
17/05/2017 - 07:59

Empate con sabor a consuelo

Tras una paupérrima campaña en la Copa Conmebol Libertadores en su grupo, Sport Boys logró su primer punto en el extranjero tras empatar 1 a 1 en Asunción ante Libertad. Rosauro Rivero en contra abrió la cuenta a favor de los paraguayos y Juan Bogliotti firmó la igualdad definitiva.

Samuel Galindo disputando el balón con jugadores de Libertad durante el cotejo jugado ayer en Asunción.

El Toro warneño abandona la competición sin haber logrado una sola victoria, tan solo dos empates y cuatro derrotas; ocupando el último lugar de su grupo mientras que Libertad quedó tercero con seis puntos, cinco menos que Godoy Cruz, segundo.

En el minuto 17 del partido llegó el desastre para Sport Boys: Rosauro Rivero se llevó el balón por delante, tras un centro desde la derecha y convirtió un gol en propia meta, otorgando la ventaja a los locales.

Esta ventaja del club dirigido por el español Fernando Jubero se mantuvo a la vuelta del descanso, hasta que una jugada de Juan Vogliotti en el minuto 72 tomó por sorpresa al equipo paraguayo y se transformó en un gol que devolvió el orgullo a los bolivianos.

Pese a los esfuerzos finales, el partido quedó sentenciado en un 1-1 con el que ambos equipos dijeron adiós al torneo continental.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo