Blooming
Sergio Reyes
16/05/2017 - 14:24

Ricardo Lunari no va más en Blooming

El entrenador argentino Ricardo Lunari no es más técnico de los celestes, hoy después de la práctica habitual convocó a los jugadores del primer plantel para comunicarles su decisión. Dicha determinación sorprendió a propios y extraños porque todo el trabajo se lo había realizado de manera normal pensando en la visita a la Villa Imperial.

Ricardo Lunari deja a Blooming por problemas familiares

El grave estado de salud de su padre es el motivo por el que Lunari da un paso al costado. La situación se le fue de las manos al entrenador, que hace poco recibió la noticia desde su país natal, y no dudó dos veces en ir a acompañar a su familia en esta complicada realidad.

Todo el cuerpo técnico se reunirá con el flamante Presidente del Club, Juan Alfredo Jordán, para arreglar la parte contractual de su salida. Pero la decisión ya está tomada.

Ricardo llegó a la academia el 7 de enero de este año y estuvo al mando durante 15 fechas, consiguiendo el cuarto puesto en la tabla de posiciones, con 23 puntos. Producto de ocho victorias, un empate y seis derrotas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo