Liga
Sergio Reyes
16/05/2017 - 07:36

Oriente no puede con su trauma lila

Hasta el minuto 76 el equipo verdolaga iba ganando el partido y terminó sufriendo una dura caída ante  Real Potosí que reaccionó en la recta final del cotejo jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Jugadores de Oriente se lamentan tras la derrota en ls Villa Imperial

Los locales se pusieron en ventaja con gol de Antonio Riojano (41’) resultado con el que terminó el primer tiempo.

La reacción de los albiverdes fue vehemente en la segunda parte y con dos apariciones de Ignacio García, la primera por la vía del penal para igualar el compromiso (49’), el defensor volvió a presentarse en el marcador para el 2-1 (63’).

Real Potosí se volcó al ataque en busca de la paridad que la encontró con diana de Limbert Méndez (76’). El local siguió machando para quedarse con los tres puntos y en ese afán Rodrigo Borda consiguió la tercera anotación (82’) para el local.

Oriente se quedó con 26 puntos, dejando escapar la posibilidad de aproximarse a Bolívar, que tiene 31 unidades luego del triunfo del domingo frente a The Strongest, el próximo oponente del conjunto cruceño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo