Clásico
Sergio Reyes
12/05/2017 - 11:26

Beñat ni se imagina perder la punta

La única fórmula que mantendra a Bolívar como puntero solitario del torneo es sumando los tres puntos ante su clásico rival, es es el cálculo que hace el estratega celeste previo al choque del domingo.

Beñat San José conversa con Ronald Raldes durante la práctica en Tembladerani

“El clásico en el fútbol es muy especial e importante, son tres puntos en juego que nos mantendría en la punta de la tabla”, aseguró el entrenador, para quien “lo importante es ser campeón” frente a “rivales muy duros que vienen por detrás, pero tenemos que mantener la punta”, reiteró en conferencia de prensa.

Según San José, el torneo liguero ha ingresado a la etapa más “bonita” porque los encuentros “son de tú a tú, con partidos más abiertos y peleados.

Hay dos dudas que el entrenador español Beñat San José Gil la deberá despejar en las prácticas de hoy y mañana. El defensor Luis Gutiérrez es una de ellas y la otra en el ataque con la presencia de Juan Eduardo Fierro o Ronnie Fernández, todo pasa por una decisión técnica porque ambos están sin problemas físicos.

La Academia marcha en el primer lugar de las posiciones del torneo, con 28 puntos, escoltado por Oriente Petrolero (26), The Strongest (25), Blooming (25) y Guabirá (23).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo