Liga
Sergio Reyes
11/05/2017 - 11:02

La Recopa Sudamericana tiene sabor a café

El Atlético Nacional superó 4-1 al Chapecoense, y se consagró campeón de la CONMEBOL RECOPA 2017, en una final llena de emotividad disputado este miércoles en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El plantel de Atlético Nacional de Medellín festejando el titulo de la Recopa Sudamericana

El conjunto brasileño poseía una ventaja de 2-1, resultado conseguido en el Arena Condá en el partido de ida. Sin embargo, el verdolaga rompería muy rápido el cerrojo del gol con el tanto conseguido por Dayro Moreno, cuando apenas el reloj daba su primera vuelta 1-0.

Nacional no soltó la rienda y siguió arremetiendo contra el arco visitante, Andrés Ibarguen, convirtió el segundo, tras eludir la marca del defensor Grolli a los 31’ de la primera mitad.

Nacional volveria a marcar a los 66’, con otra diana de Dayro Moreno, con remate colocado de cabeza, inflando la red para el tercero y letal golpe para la visita.
Ibarguen apareceria nuevamente a los 79’, marcando su segundo gol en la cosecha personal y el cuarto de verdolaga que sentenciaba la serie.

El del honor para el ‘Chape’ lo conseguiría Túlio Melo, a los 82' minutos, que motivaría un aplauso ensordecedor de todo el estadio, rindiendo así un tributo a aquellos valientes héroes que fallecieron en noviembre pasado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo