Club Bolívar
Sergio Reyes
08/05/2017 - 19:28

El Club Bolívar lanza su aplicación “Bolívar Tv”

Con el propósito de tener una mejor llegada a sus aficionados, otorgar un mayor valor a los derechos digitales y ampliar sus transmisiones de manera internacional, el Club Bolívar presentó a los medios de comunicación su aplicación “Bolívar Tv” que estará habilitada a partir de este miércoles 10 de mayo.

Los paquetes de costo para acceder a la aplicación de "Bolívar Tv" en Bolívia y el exterior.

La institución celeste, a diferencia de los otros once clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ha visto por conveniente establecer un modelo de negocio para generar más recursos económicos y explotar de manera diferente la imagen del club.

Esta aplicación se caracteriza porque desde el próximo 14 de mayo en el clásico paceño (Bolívar vs The Strongest), transmitirá en vivo todos los partidos de local del club Bolívar en lo que resta del torneo apertura 2017. Adicionalmente, la aplicación contará con programación exclusiva para los usuarios de la misma.

“Bolívar Tv” es una aplicación gratuita, especialmente dirigida a los fanáticos del equipo celeste que deseen ver los partidos de local dentro y fuera de nuestro país, contará con programas temáticos de índole histórico, de análisis y entrevistas especiales con las grande figuras de Bolívar.

Tendrá diferentes planes de suscripción y variados costos de acuerdo al interés del usuario nacional o internacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo