Liga
Sergio Reyes
07/05/2017 - 09:51

Sport Boys salió de perdedor

Una reconfortante victoria fue la que alcanzó el cuadro de Warnes ante Wilstermann en el cotejo que abrió la jornada 14 de la liga del fútbol profesional boliviano en el estadio Edgar Peña.

Jugadores de sport Boys volvieron a sumar de a tres después de cuatro jornadas en el fútbol local.

El “Toro Warneño” fue práctico para llevarse la victoria con goles de Alexis Messidoro (44’) y un doblete del argentino Juan Vogliotti (53’ y 58’), aprovechando, además, el desgaste de los “rojos” vallunos luego del cotejo del pasado miércoles ante el Palmeiras brasileño por la Libertadores, que terminó con victoria aviadora. Pese a eso, el visitante logró descontar con anotación del arquero chileno Raúl Olivares que cambió una falta penal por gol (87’).

Esta es la primera victoria del equipo de Warnes bajo la conducción de Pablo Caballero que asumió hace dos semanas la dirección técnica en lugar de Xabier Azkargorta.

Con este resultado, Sport Boys logró sumar 17 puntos para ubicarse en el octavo lugar de las posiciones del torneo Apertura, mientras que Wilstermann se quedó en el décimo lugar con 14 unidades, cuatro más que Universitario y Petrolero, ambos con 10 uniadades

En la fecha décimoquinta, Sport Boys visitará el próximo sábado a Nacional Potosí en la Villa Imperial y los aviadores serán locales ante Blooming un día después, el domingo, en Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo