Copa Libertadores
Sergio Reyes
04/05/2017 - 10:25

Adiós vergonzoso de Sport Boys

La presentación de Sport Boys ante Atlético Mineiro rondó la vergüenza deportiva, las diferencias dentro del campo de juego desnudaron la pobreza que reina a nivel de todas sus estructuras en el club de Warnes. 

Otero festeja el cuarto gol de Mineiro en la goleada ante Sport Boys en Santa Cruz

Lo de este miércoles, por la noche, en el Tahuichi fue un simple trámite para los brasileños que no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos, pues de entrada impusieron su ritmo y no encontraron mayor resistencia por los dirigidos por Pablo Caballero, que asumió hace una semana.

A falta de una fecha para el final del grupo 6, el Toro tiene un punto, y solo le resta cumplir con el duelo de vuelta ante Libertad (con 4 unidades), de Paraguay, que hoy enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza, que lidera la serie, al igual que el Mineiro, con 10.

Juan Cázeres abrió la cuenta a los 10' tras un grosero error de Coimbra, seis minutos más tarde otra equivocación le permitió a Rafael Moura concretar el segundo.

Tras un penal inventado por el juez del partido, José Alfredo Castillo desde los doce pasos descontó para el cuadro boliviano.

En el complemento Mineiro se paseó por la cancha y a los 61' apareció Elías para el tercero. 
El 4 a 0 llegó con la firma de la gran figura del partido el venezolano Rómulo Otero que favorecido por un error de Arias concretó el cuarto de su equipo. Y finalmente Juan Cázares puso el definitivo 5-1.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo