Extradición
Sergio Reyes
03/05/2017 - 16:31

Futbolista de Always Ready involucrado en caso de violación en Chile

El futbolista chileno Francisco Pedraza, que milita en el club Always Ready, se encuentra involucrado en su país en un proceso judicial por presunta violación a una menor, y ahora la Fiscalía de la Región de Maule decidió solicitar su extradición.

Francisco Pedraza Linares, jugador de Always Ready acusado de violación en su país. Foto: Portal oficial de Always Ready

La Fiscalía de Linares comunicó que solicita la extradición de Francisco Javier Pedraza, de 29 años, oriundo de Viña del Mar, es futbolista profesional y está señalado por haber violado a una adolescente de 15 años en la época en la que jugaba en Deportes Linares.

Pedraza vive actualmente en la ciudad de La Paz, en Bolivia, por lo que el Ministerio Público de Chile solicitó su extradición para que se presente ante el tribunal maulino conozca los hechos de los que se le acusa y preste declaración.

La dirigencia del club Always Ready ha manifestado a varios medios deportivos de La Paz que desconocen del tema.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo