Copa Libertadores
Sergio Reyes
03/05/2017 - 08:38

Sport Boys, por un Adiós digno o la Sudamericana

Un cotejo que presenta realidades diferentes, los visitantes con el fin de afianzar su liderazgo, mientras que los de Warnes se aferran a la esperanza de quedar terceros

Sport Boys enfrentará al At. Mineiro en el Tahuichi desde las 18:30

El equipo dirigido por Pablo Caballero recibirá a el Atlético Mineiro en el Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las 18:30, en un cotejo que presenta realidades diferentes en la copa, los visitantes visitan territorio boliviano con el fin de afianzar su liderato del grupo y por ende la clasificación a octavos; mientras que los de Warnes se aferran a una muy pequeña opción de quedar tercero y poder jugar la sudamericana.

Las bajas obligadas de Jherson Córdoba, por expulsión y la de Danny Bejarano a raíz de un fuerte resfrío, obligan al técnico paraguayo Pablo Caballero a mover sus piezas en el Toro warneño, que es colero en su serie con un solo punto y a tres de Libertad, a quien visitará posteriormente en Asunción.

García, que por lo general se desempeña como lateral derecho, esta vez subirá unos metros más para ayudarle en la contención a Galindo, que regularmente no ha sido titular en el equipo norteño, que buscará ante Atlético Mineiro los puntos que le permitan aspirar a quedar metido entre los tres primeros de su grupo, lo que le permitiría, de acuerdo al reglamento, clasificarse para jugar en una fase de la Copa Sudamericana.

Otra de las novedades que tendrá Sport Boys en este torneo internacional será el retorno a la titularidad del arquero Carlos Arias, que fue relegado a la suplencia por su floja actuación en la derrota del equipo en Mendoza, frente a Godoy Cruz. El 'Pollo' Arias, atajó el domingo en el empate de su equipo frente a San José, por el torneo local y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones ante el nuevo técnico.

El equipo formará con Carlos Arias, Juan Carlos Zampiery, Grendy Perozo, Alejandro Meleán, José Luis Sánchez Capdevila, Guery García, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo