Aniversario
Sergio Reyes
02/05/2017 - 07:46

71 años de vida con celebración especial para Blooming

El Club celeste cruceño, pasó rápidamente el mal sabor de boca de haber perdido el clásico frente a Oriente y ayer celebró por doble partida, primero, festejar este 1 de mayo su fundación y también la inauguración de su albergue, que acogerá a los jugadores de las divisiones menores, que lleguen desde las provincias.

Evo Morales entregó oficialmente el albergue para divisiones inferiores de Blooming junto a otras autoridades de Gobierno Foto: ABI

La entrega oficial la realizó el Presidente del Estado Boliviano, Evo Morales Ayma quien al realizar el corte de cinta, expresó: "El deporte es tan importante sobre todo es salud, disciplina, educación, deporte es integración de nuestros pueblos, especialmente el fútbol como otras disciplinas. Hemos decidido realizar este pequeño aporte para las divisiones menores".

Con una inversión de Bs 2.709.194,24 proveniente del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple"; la academia cuenta con nuevas instalaciones para implementar sus métodos de formación de futbolistas. Tiene diez habitaciones, sala de trofeo, sala de prensa, cocina, lavandería y un amplio depósito para que los menores estén cómodos y reciban la atención necesaria, está completamente equipada en todos sus ambientes.

El Gobierno Nacional subvencionó el costo de esta nueva infraestructura, pero además el Mandatario se comprometió a la construcción de un coliseo en el mismo terreno de la academia cruceña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo