Liga
Sergio Reyes
01/05/2017 - 09:15

Un Tigre que mete miedo

The Strongest no desaprovechó la derrota de Bolívar  y apabulló  anoche a Petrolero   5-1, en el estadio Hernando Siles.  Con el triunfo los atigrados se ponen a tres puntos del líder de la competencia, pero con un partido menos y con el clásico paceño de la segunda rueda, que puede definir un nuevo líder.

Bejarano celebra el primer gol del partido en la goleada de The Strongest sobre Petrolero Foto: Sara Aliaga/Página Siete

Los atigrados fueron dominadores absolutos del cotejo y jugaron a placer, además no le dieron opción alguna al equipo yacuibeño, que pocas veces pasó la mitad de la cancha.

Si no era el arquero Iván Brun, que tapó un montón de pelotas, la diferencia hubiera sido escandalosa. De paso, el guardameta hizo el único descuento de su equipo, de tiro libre, cerca del final.

Diego Bejarano hizo el primer gol de The Strongest, a los 28 minutos de cabeza.

En la segunda mitad llegó el show de Pablo Escobar, a los 9 minutos, Escobar hizo el primero de sus dos goles de la tarde-noche de este domingo en Miraflores.

Otra vez el capitán celebró a los 11, ahora la acción la inició Wálter Veizaga para poner el parcial 3-0.

Aunque el partido estaba resuelto, hubo más: Matías Alonso hizo el cuarto a los 30, y el quinto fue de Henry Vaca a los 34’.

Brun tuvo premio a su faena de arquero con un magnífico tiro libre desde unos 30 metros, un chanfle perfecto que dejó estático a Daniel Vaca a los 41.

The Strongest anotó catorce goles en tres partidos, un dato elogiable para un equipo que busca luchar por el título. Además de contar con uno de los goleadores del campeonato, Escobar con el doblete marcado ayer alcanzó a Saucedo de Guabirá con 11 conquistas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo