Copa Libertadores
Sergio Reyes
28/04/2017 - 07:15

Sport Boys abre la puerta de salida de la copa con una nueva derrota

El equipo de Warnes lleva cuatro partidos de Copa Conmebol Libertadores sin conocer el sabor de una victoria, un empate en casa y tres derrotas son reflejo de una pobre campaña del cuadro cruceño que ayer cayó por primera vez en condición de local, ante un equipo que tenía claro el objetivo de sacar puntos de visitante y lo hizo con solvencia, 3 a 1 fue el resultado final que consiguió Godoy Cruz en su paso por el Tahuichi Aguilera.

Jugadores de Sport Boys se retiran cabizbajos tras la nueva derrota en Copa Foto: Diez

Desde el inicio de partido las diferencias se plasmaron en oportunidades de gol, ya que el equipo argentino se llevó por delante a Sport Boys, varios fueron los anuncios previos sobre el arco de Yadim Salazar; el tanto llegó a los 41’, a través de Ángel González tras una falla garrafal del portero Salazar, que calculó mal en salir a cortar un balón que pasó sobre él y González estuvo atento para empujarla ante el acoso de Rosauro Rivero.

En el complemento el fútbol se hizo más abierto, el local buscó con más decisión el empate y eso aprovechó el cuadro argentino para generar algunas situaciones con peligro de gol y es así que logró ampliar la diferencia.

A los 65’, Garro convirtió su primer gol en el torneo luego de recibir un pase en profundidad, y ante la salida de Salazar y el intento de Cristhian Coimbra de llegar al cruce, definió con un toque sutil cruzado para poner el 2-0.

La visita aún festejaba cuando llegó el descuento de Sport Boys. Juan Vogliotti  hizo un pase retrasado desde dentro del área hacia afuera y apareció de frente el colombiano Jherson Córdoba para rematar con potencia y decretar el 1-2, a los 68’.

Apenas un minuto más tarde en una actitud irresponsable el colombiano Córdoba propinó un codazo a Abecasis y el árbitro peruano Víctor Carrillo le mostró la tarjeta roja.

Para liquidar el pleito, a los 80’, la figura del encuentro Gastón Giménez realizó una jugada individual por el sector izquierdo, de donde sacó un remate con poca potencia pero bien cruzado para inflar las redes del arco de Salazar, con la ayuda del poste.

Sport Boys en su próximo partido de local recibirá a Atlético Mineiro el 3 de mayo (18:30). En su último partido visitará a Libertad de Paraguay, el 16 de mayo (20:45).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo