Libertadores
Sergio Reyes
25/04/2017 - 08:41

El Aviador visita Argentina en busca de clasificar

Wilstermann jugará esta tarde (18:30 HB) frente a Atlético Tucumán, en Argentina, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El Rojo viajó ilusionado de conseguir al menos un punto que lo acerque a poder soñar con la clasificación a la segunda ronda del certamen continental.

Wilstermann visita el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, a las 18:30 HB.

“La intención es hacer un buen partido, de conseguir puntos que nos permitan estar más cerca de la clasificación, con esa ilusión viajamos”, dijo Marcelo Bergese, volante rojo.

Una victoria catapultaría a Wilstermann a la punta del grupo con nueve puntos, a la espera de que Palmeiras le favorezca con un triunfo en casa de Peñarol, que quedaría casi sin esperanzas de avanzar.

El aviador viajó el domingo con toda su plantilla titular, incluyendo al delantero Gabriel Ríos, que cumplió los dos cotejos de suspensión por expulsión.

Wilstermann debutó con una goleada ante Peñarol por 6-2, perdió ante el Palmeiras por 1-0 y se impuso ante Atlético de Tucumán por 2-1.

En tanto, Atlético Tucumán necesita un triunfo para seguir con posibilidades de clasificarse. Los locales son colistas con sólo un punto y una nueva derrota, como la sufrida la semana pasada ante Wilstermann, lo dejaría fuera de la lucha por un lugar en los octavos de final del torneo.

El equipo de Roberto Mosquera formará con: Olivares, Morales, Zenteno, Da Silva, Aponte, Machado, Saucedo, Bergese, Cardozo, Chávez y Ríos.

En tanto, los locales lo harán con: Lucchetti, Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista, Acosta, Leyes, Favio Alvarez, Barbona, Leandro González y Zampedri. El árbitro será el venezolano Juan Soto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo