Champions
Sergio Reyes
21/04/2017 - 08:22

El menú de las semifinales para paladares selectos en la Champions

La expectativa de todos los fanáticos de la mejor competencia del mundo a nivel de clubes estaba puesta en el sorteo de la Champions en Suiza, los bolillos contenían a los cuatro mejores de esta edición 2016-2017 y las apuestas comenzaban a correr para ver los choques más atractivos.

Un desenlace con pronóstico reservado en la Champions League

Está claro que la idea de enfrentar al rival tradicional de la capital española no era la opción que Diego Simeone hubiera elegido, por los dos últimos antecedentes en las finales consecutivas que terminó cayendo ante este mismo rival; pero el destino volvió a cruzar los caminos de Real Madrid y el Atlético de Madrid, esta vez en semifinales. La ida en el Bernabéu es el 2 de mayo y la vuelta es el 10 en el Calderón. Si bien no habrá final española en Cardiff, si se asegura presencia de representante español.

Por el otro lado la revelación del torneo, El Mónaco, que se anota en esta instancia después de 13 años de la mano de Falcao y Mbappé que vienen pisando fuerte en la Champions se las verán con la Juventus que intentará hacer de su estadio un fortín para plantar cara al equipo del principado.

Los franceses se juegan por consagrar su gran temporada y chocarán con la mejor defensa del campeonato; la ida se jugará en Estadio Luis II y jugarán la vuelta en Turín que decidirá la semifinal.

Recordamos las fechas de los partidos de las semifinales de la Champions League:

2 de mayo: Real Madrid - Atlético

3 de mayo: Monaco - Juventus

9 de mayo: Juventus - Monaco

10 de mayo: Atlético - Real Madrid

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo