Tenis
Sergio Reyes
20/04/2017 - 09:40

Serena se aleja de las canchas para ser madre

El mundo del tenis se vio sorprendido por la noticia del alejamiento de Serena Williams de las canchas por varios meses, claro que el motivo es muy diferente a una lesión; la tenista norteamericana tiene 20 semanas de embarazo y se alista para ser madre por primera vez.

Serena Williams presume de su embarazo a través de las redes sociales

El bebé llegara para el próximo otoño, según confirmó este miércoles su portavoz, Kelly Bush Novak, quien indicó que la ex número 1 del mundo volverá al circuito el próximo año. "Estoy muy feliz de confirmar que Serena está embarazada", informó Novak, quien luego dijo a Reuters que la deportista volverá al circuito el próximo año. Dicha confirmación se dio horas después de que la estadounidense, de 35 años, publicara una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña barriga junto a la frase "20 semanas".

La jugadora americana volverá a ser la número 1 del mundo la próxima semana, pero seguramente no durará mucho tiempo en lo más alto de la clasificación debido a que se ausentará de las pistas por su embarazo. Además, si la menor de las hermanas Williams está de 20 semanas, significa que cuando ganó el Abierto de Australia en enero, su corona número 23 en torneos del Grand Slam, ya llevaba dos meses embarazada. Ese fue el último partido de Serena, quien ha dicho que su inactividad se debe a una lesión de rodilla.

La noticia pilló por sorpresa ya que se produce en plena temporada, no así el nombre del padre de su bebé; Williams anunció en diciembre su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian. Nacido en Brooklyn, se graduó de la Universidad de Virginia en 2005, donde se licenció en Historia y Comercio. Junto a su compañero de clase, Steve Huffman, creó Reddit.

Ohanian ahora vive en San Francisco y ha invertido y asesorado a más de 200 startups a quienes inspira a seguir su modelo de “haz algo que realmente ames y haz que el mundo esté menos jodido”, según se dice en su web. El patrimonio del empresario se calcula en más de 86 millones de dólares, Serena tampoco se queda corta: su fortuna es de 150 millones de dólares, según Forbes. Ohanian formó parte de la codiciada lista 30 Under 30, de Forbes, dos años seguidos, una vez a los 28 años por ser CEO de Breadpig y otra un año después como cofundador de Reddit.

Nunca había ido a un partido de tenis hasta que empezó a salir con Serena Williams. Desde entonces ha sido visto en Wimbledon y otros importantes torneos apoyando a su pareja aunque su presencia siempre ha sido muy discreta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo