Champions
Sergio Reyes
19/04/2017 - 08:14

Escándalo en el Bernabeü, Real Madrid se mete en semifinales con polémico arbitraje

El Madrid consigue la séptima semifinal consecutiva, lo que no ha hecho nadie. Aunque el Bayern fue mejor equipo y protestará durante años la actuación del árbitro húngaro Kassai, que con una desastrosa actuación influyo en el resultado final que fue a favor del equipo español.

Cristiano Ronaldo marcó cinco de los seis goles en la eliminatoria con el Bayern y superó el record de los 100 goles en competencia

En el primer tiempo del partido el Real Madrid tuvo múltiples ocasiones para liquidar el juego, pero Ronaldo, Karim Benzema, Dani Carvajal y Toni Kroos no fueron efectivos frente al marco alemán.

El Bayern Múnich aprovechó y se puso al frente a los 52 minutos gracias al tanto de penal de atacante Robert Lewandowski, tras una falta de Casemiro a Arjen Robben. El volante brasileño salvó su error a los 76 minutos, al recuperar un balón en campo del Bayern y enviar un centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que anotó su primera del partido y el 1-1 del juego.

Un minuto después Sergio Ramos anotó un autogol y puso en ventaja al Bayern Múnich, con lo que el juego se fue a tiempos extra. En el tiempo regular el juego quedó 1-2 a favor de los alemanes, pero en tiempo extra el Madrid lo  pasó por encima, aunque fue porque el cuadro merengue jugó con un hombre más por la injusta expulsión de Arturo Vidal (85’) por doble amonestación, Kassai no actuó de la misma manera con Casemiro que debió correr la misma suerte.

Cuando se jugaba el minuto 14 del primer tiempo extra apareció Cristiano Ronaldo, quien en posición prohibida puso el 2-2 parcial (4-3 en el global).

Tras esta anotación el Gigante de Baviera se vino abajo y el mismo Cristiano anotó el 3-2 a los cuatro minutos del segundo tiempo. Marcelo corrió desde medio campo, dejó a tres jugadores en el camino y quedó frente Manuel Neuer; el brasileño no fue egoísta y le sirvió el balón a Ronaldo, quien completo su triplete nuevamente en posición de adelanto.

Dos minutos después Marco Asensio montó un jugadón. Dribló dos veces al defensor Matt Hummels y con un remate cruzado puso el definitivo el 4-2.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo