Copa Libertadores
Sergio Reyes
13/04/2017 - 07:40

Primera salida internacional de Sport Boys

El Sport Boys, un debutante en la Libertadores, desembarcó el lunes en Brasil dispuesto a hacer historia en el que será su primer partido fuera de Bolivia y un compromiso decisivo para el club tras haber cedido un empate (3-3) en casa frente al Libertad paraguayo en su debut en la competición.

El equipo de Warnes jugará su primer partido internacional fuera de Bolivia.

Sport Boys, que viajó golpeado anímicamente a Brasil tras su caída (0-1) ante The Strongest por el torneo liguero, enfrenta este jueves a Atlético Mineiro, en partido que cierra la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo warneño, que juega su primer torneo internacional tras el título logrado en 2015, planteará un esquema cauteloso con un solo hombre de punta, el ecuatoriano Carlos Tenorio.

El equipo comandado por el español Xabier Azkargorta espera que en base a la experiencia de varios de sus figuras, como Juan Tenorio y José Luis Sánchez Capdevilla, puedan ayudar al Sport Boys a dar una sorpresa en Brasil.

Su rival, Atlético Mineiro, que no pierde desde hace dos años en casa por Copa Libertadores, mandará en ofensiva a tres atacantes: Luan, Robinho y Fred.

El duelo está programado para las 18:30 en el Arena Independencia de Belo Horizonte. El grupo lo lidera Godoy Cruz, con cuatro puntos en dos juegos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo