Champions
Sergio Reyes
12/04/2017 - 18:02

Cristiano rompe la racha negativa y factura por dos para derrotar al Bayern

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

Cristiano autor de los dos goles del Real Madrid

Cristiano marcó un doblete para callar las críticas y romper el dato estadístico que no lo acompañaba en la presente Champions: hace más de 6 meses que no anotaba en la máxima competición europea. La última vez fue el 27 de septiembre del 2016 en el 2-2 de la fase de grupos ante Borussia Dortmund.

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol. El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, el chileno tuvo la chance de estirar la diferencia pero de manera increíble desperdició esa posibilidad al 44’ y falló un tiro libre penal.

Los alemanes volvieron a la segunda parte golpeados anímicamente y ese momento negativo se agravó cuando a los 2’ del complemento, Carvajal mando un centro medido para que Cristiano facture el empate.

Para colmo de males, Javi Martínez fue expulsado a los 61’ tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero Noyer, un centro preciso de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid en el 77.

Así los merengues dan un paso fundamental para aspirar a convertirse en el primer equipo de la Champions que logre un bicampeonato, aunque la eliminatoria no está definida ni nada parecido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo