Champions
Sergio Reyes
12/04/2017 - 17:58

El Atlético de Madrid logró un triunfo ajustado ante el Leicester

Era un partido de estilos muy similares, pero en esa disputa física, el Atlético de Madrid salió adelante con un tiro penal del 'Principito' Antoine Griezmann a los 28'.

Griezmann festeja después del penal convertido que le dio el triunfo a su equipo

La táctica de equipo inglés no pudo ante el momento sensacional del francés que hace algunos días marcó el 1-1 en el Derbi madrileño y está cerrando números fantásticos en su tercera temporada con los 'Colchoneros'.

El 'Principito' combina velocidad, técnica y mucha personalidad en el terreno. Su despegue y efectividad lo han convertido en un jugador hecho para la táctica del 'Cholo' Simeone, por eso ha marcado 15 goles en la Liga, 4 en la Copa del Rey, 5 en la Champions League y 21 tantos en toda su historia con la Selección de Francia.

Griezmann está en la mira de clubes importantes como el Manchester United, Barcelona y Real Madrid, en los próximos meses se definirá el futuro de un jugador que apenas tiene 26 años y goza de un futuro enorme.

El Leicester, por su parte, hizo partido y no tiene la serie cerrada. Un 2-0 de los 'Foxes' les permitiría seguir en carrera y además buscarán acabar con las ilusiones del equipo del Manzanares en el King Power Stadium, un verdadero fortín.

La estadística que más emociona a los fanáticos del Atlético es que no cae en competición europea tras ganar la ida por 1-0 en casa desde hace 24 años.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo