Champions
Sergio Reyes
12/04/2017 - 08:48

Choque de alto voltaje entre Atlético de Madrid y Leicester

El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Leicester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que afronta como favorito ante la revelación del torneo, pero avisado por la eliminación del Sevilla a manos del vigente campeón de la Premier.

Griezmann y Vardy, dos goleadores frente a frente en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid llega con muy buenas sensaciones. El equipo rojiblanco viene de empatar a uno frente al Real Madrid en el Bernabéu; se fueron los del ‘Cholo‘ con sabor amargo ya que en los últimos minutos, el Atleti estaba mejor.

Para el partido, Simeone cuenta con un total de 18 jugadores. A última hora ha entrado Nico Gaitán en la convocatoria, de la que se cae Gameiro. El francés sigue recuperándose de su lesión y se perderá esta importante cita. Tampoco estará Tiago que, aunque ya toca balón, no está listo para saltar al terreno de juego.

Por su parte, el Leicester llega al encuentro tras una derrota por 4-2 frente al Everton. Supone su primera derrota tras la destitución de Ranieri. Bien es cierto que para el partido de Premier, el entrenador hizo varias sustituciones.

Shakespeare hará rotaciones con respecto al último partido del Leicester y pondrá su once de gala. Mendy, Morgan y Wagué son los únicos que no viajan hasta la capital ya que se encuentran recuperándose de sus lesiones. Por lo demás, al Calderón saldrán los once que mejor están para intentar apear a los rojiblancos.

POSIBLES ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Torres y Griezmann.

LEICESTER CITY: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Okazaki y Vardy.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo