Champions
Sergio Reyes
11/04/2017 - 15:23

Ataque terrorista obliga a suspender partido de la Champions

La UEFA suspende el partido de cuartos que enfrentaba al club alemán frente al Mónaco y la policía habla de tres explosiones.

Así quedó el bus que transportaba a la delegación del Borussia Dortmund tras el ataque

Marc Bartra, jugador español de filas del Borussia Dortmund, resultó herido tras la detonación de tres artefactos explosivos junto al autobús del equipo alemán, según confirmó la policía de la ciudad. 

La UEFA ha anunciado el aplazamiento del partido de cuartos de final de la Champions frente al Mónaco para mañana a las 18:45.

Marc Bartra, que sufrió un gran susto, fue trasladado de inmediato al hospital donde está siendo atendido por unos leves cortes en un brazo. "Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo, no sabemos si de los cristales que han saltado", ha afirmado a EFE el padre del jugador, que se encuentra en el hospital junto a la novia. Las explosiones se produjeron junto al autobús del equipo, que se disponía a salir hacia el Signal Iduna Park para disputar el partido frente al Mónaco.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo