Copa Libertadores
Sergio Reyes
11/04/2017 - 09:20

Wilstermann busca su segunda victoria copera

Por la tercera jornada de la Copa Libertadores, Wilstermann, dirigido por el peruano Mosquera, intentará su segunda victoria ante Atlético Tucumán en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los aviadores buscaran repetir festejo ante Atlético Tucumán en el Capriles desde las 18:30 Foto: Los Tiempos

Llega la tercera jornada de una Copa Libertadores que presenta partidos más que interesantes, el Wilstermann dirigido por el peruano Roberto Mosquera, intentará enlazar su segunda victoria en la Copa Libertadores 2017 cuando recibe a Atlético Tucumán en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba. El equipo boliviano logró estrenarse correctamente luego de golear 6-2 al Peñarol y luego cayó por la mínima diferencia ante Palmeiras en Uruguay.  En tanto, Tucumán igualó 1-1 con los charrúas, mientras que luego cayó por 2-1 ante el cuadro brasileño.

Wilstermann ha perdido en este tiempo de parón de fútbol continental en Sudamérica a su máxima estrella: Thomaz Santos. El jugador, ahora en Sao Paulo, hizo magníficas actuaciones ante Peñarol y Palmeiras y era el motor del equipo. También serán baja Cristian Chávez por lesión y Franco Olego suspendido. Roberto Mosquera está empezando a ser cuestionado por las actuaciones del equipo en el torneo local: no gana desde febrero.

"Hay equipos que juegan mal y ganan, pero nosotros jugamos bien y no podemos ganar. Hay un nivel de distracción en el equipo, algo que debemos solucionarlo", dijo el peruano Mosquera.

Los argentinos de Atlético Tucumán visitan Bolivia en el peor momento posible. Solo han sumado un punto en lo que llevamos de torneo y, para evitar que se le complique pasar a la siguiente fase, el equipo comandado por Pablo Lavallón necesita una victoria como visitante.

Atlético Tucumán lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates). De hecho, en el último mes, de los seis encuentros que ha jugado solo ha ganado uno de ellos. El último fin de semana, el 'Decano' perdió ante Rosario Central pese al gol de Zampedri que intentó reducir distancias.

Fernando Zampedri. El delantero de los tucumanos es probablemente su futbolista más destacado. En 2017 ha anotado 7 tantos, siendo el máximo goleador de su equipo y dándole victorias imporantes. Fue fundamental para la clasificación del equipo al torneo. Además, es el autor del primer gol de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo