Liga
Sergio Reyes
10/04/2017 - 12:16

Bolívar un equipo en estado de gracia

Fue una semana muy fructífera en cuanto a resultados y rendimiento para los académicos que consolidaron al equipo como el líder en solitario del campeonato apertura de la Liga tras cosechar 9 unidades, convertir 12 goles y tan solo recibir 2 tantos. Este domingo no tuvo piedad de Universitario al que goleó por 5 goles a cero.

Rodríguez es felicitado por sus compañeros tras el quinto gol de Bolívar

Bolívar se mostró implacable ante el cuadro capitalino al que comenzó a apabullar desde el minuto 6 del primer tiempo con el golazo de Gastón Sirino que tras dar una media vuelta dejó en el camino a tres rivales y mando un certero disparo al ángulo derecho de Robledo para inaugurar la cuenta en el Hernando Siles.

El partido cambió rotundamente tras esa conquista, Universitario se vio obligado a salir metros más adelante y dejó varios espacios en defensa y lo pagó caro porque al 20’ William Ferreira en sociedad con Ronnie Fernández concretó el 2 a 0.

El 3 a 0 no tardó en llegar, al 27’ Jorge Flores hizo una gran jugada dejando a dos rivales en el camino y cedió un certero pase para Arce que con remate rasante derrotó a Robledo por tercera ocasión.

El cuarto también tuvo la firma de Arce que, con asistencia de Fernández, de frente al arco mando un remate inatajable en el minuto 15 del segundo tiempo.

Y finalmente Edhemir Rodríguez dijo presente para cerrar el quinto gol a los 32’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo